Blog

19. abr., 2017

INTERPRETACIONES

Nos tienen que perdonar, pero no acabamos de entender las normas y aún menos su aplicación.

Veamos: Hace no muchos días el ayuntamiento de Madrid y todos los componentes (llamadas “confluencias”) de Podemos pusieron el grito en el cielo ante un autobús y atacaron con dureza el que la organización HAZTE OÍR sacara a la calle un autobús con la leyenda: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen” porque CRITICABA LA TRANSEXUALIDAD e incumplía el artículo 2 de la Normativa  Municipal que reza así: "se prohíbe la publicidad en cualquier tipo de vehículo o remolque, en circulación o estacionado, excepto la que se realice en los vehículos destinados al transporte público

El lunes, día 17, el grupo político PODEMOS ha sacado otro autobús, con autorización, decorado con fotografías de Felipe GONZÁLEZ, José María AZNAR, Esperanza AGUIRRE, Miguel BLESA, Arturo FERNÁNDEZ y Luis BÁRCENAS y otros, con el fin, dicen, de “desenmascarar la trama”.

En el segundo caso parece que se cumple con la “norma” de "medios de expresión publicitaria no autorizada”, porque la verdad es que no queda clara su proyección a la realidad ¿o sí?.